Blogia
analialazo

Holaa!!!!!

Hola ,como andan todos es pero que bien ,yo ando un poco tristeeee , sera por que extraño mucho mi casa y a mi amor que esta tan lejos .... o sera que todabia me cuesta aceptar lo de mi abuelita , espero poder poner cosas mas lindas en este espacio pero esto es lo que me pasa ahora y no lo puedo evitar !!!!!!!!!! y me embolaaaa espero que pase pronto ,ayer jodi tanto porque no tenia con quien ir a tomar algo que cuando me invitaron dije que no , quien me entiende no? bueno me voy por que le quiero escribir a mi tesorito !!!!!!!!

3 comentarios

Diego -

hombre de pocas palabras el tal anonimo

MARIA LAURA -

ANITA QUE NI IDEA TENIA DE ESTA COSITA, PERO APROVECHO PARA DARLE FUESITAS A MI AMIGUITA, Y DECIERLE QUE LA QUIERO MUY MUCHO. PERO NO TE PONGAS MAL SONSA!!!!!!!!!!!! DEJA DE HACERTE LA MELANCOLICA Y ARRIBA. TE MANDO UN BESOTE ENORMISIMO. JJJJJAJAJAJJAJA YO LA LAURI